tag:blogger.com,1999:blog-5051503476614950358.post8335364777799066399..comments2017-05-08T15:29:31.693-07:00Comments on El profesor de música: La proporción áurea en la música y otras artes escénicasVillarramblashttp://www.blogger.com/profile/05988324178941771014noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-5051503476614950358.post-71478182159098332742009-04-17T00:46:00.000-07:002009-04-17T00:46:00.000-07:00Los guiones suelen tener esa estructura. Y también...Los guiones suelen tener esa estructura. Y también hay otro punto de giro en el primer tercio. Ambos puntos de giro podrían definirse como "Detonante" y "Desencadenante", coincidiendo el primero con el momento en el que la historia arranca y el segundo que la historia se empieza a resolver.<br /><br />Algunos lo han minutado: Ambos puntos de giro suelen estar a 30 minutos del principio y a 30 del final, introduciendo una escena de intenso valor emotivo o de inflexión si la película fuese más larga de dos horas.<br />Cadena Perpetua: La escena del gramófono.<br />Star Wars: El rescate de la Princesa.<br />Horizontes de Grandeza: la pelea Charton Heston- Gregory Peck<br />Casino: Todo se empieza a torcer.<br />Unico Testigo: La escena del baile en el granero<br />El Club de la Lucha: Se convierte en algo políticoDavid Villarrubiahttps://www.blogger.com/profile/01960114494939771908noreply@blogger.com